MQMadera es una empresa especializada en la fabricación a medida de todo tipo de estructuras, pérgolas, porches, cenadores, garajes, celosías, vallas y suelos en madera tratada para exterior, utilizando materiales de alta calidad para asegurar la vida útil de todas nuestras construcciones.
Al realizar todo nuestro trabajo a medida, podemos adaptarnos a sus necesidades sin ningún tipo de problema, realizando todos aquellos trabajos necesarios para garantizar un trabajo bien hecho, desde el apartado técnico, con cálculo estructural, delineación…, hasta la fabricación desde cero en su propia casa.
Disponemos de una amplia gama de acabados y colores que le proporcionarán la máxima integración con su entorno.
En este articulo le presentamos uno de nuestros últimos trabajos, se trata de un porche de madera pintado en blanco.
El Porche esta fabricado con vigas laminadas de pino y la terminación de las vigas esta acabada en inglete, aunque podemos realizar diferentes acabados a gusto del cliente.
La cubierta del porche de madera esta fabricado con machembreado de pino de 17mm de grosor, acontinuación se pone la manta asfáltica de 3mm de grosor y por ultimo se instala la tegola americana, disponemos de tres acabados rojo,verde y gris.
Entre nuestro acabados de cubiertas de porches de madera también instalamos teja de cerámica pero resulta mas económico la tegola americana y el resultado final es el mismo.
Aquí pueden ver las fotos del montaje del porche de madera terminado.
Entre los materiales para fabricar porches y pérgolas de madera disponemos de vigas laminadas de pino de diferentes medidas de hasta 16 metros de largo y una gran variedad de colores para la madera.
En MQMadera somos fabricantes y montadores de pérgolas y porches de madera en la zona de Santa Pola, Elche y toda la provincia de Alicante.
La prioridad para nosotros son nuestros clientes y el trabajo hacia ellos, ajustando nuestros precios a los tiempos que corren.
Pida su presupuesto sin compromiso desde el apartado "contactar".
0 comentarios:
Publicar un comentario