¿Tienes una idea en mente? Nosotros la hacemos realidad, consultanos...

MQMADERA: BARNIZADO, LACADO Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES


En MQMadera lacamos muebles de todo tipo, puertas o cualquier tipo de elemento de madera, DM o metal. Trabajamos en la zona de Santa Pola, Elche y toda la provincia de Alicante.


Somos fabricantes y montadores de pérgolas,  porches de madera, mobiliario jardín entre otras cosas. Desde la sección servicios pueden ver todos los tipos de trabajos que realizamos.


Los acabados de pintura que realizamos en MQMadera son: Tintado de muebles, Lacados en cualquier color, Barnizado en transparente de muebles, Lacado de puertas, Aplicación de productos al agua, Patinas en diferentes tonos y colores. 


Realizamos trabajos en laca de poliuretano o semi-laca aunque podemos utilizar cualquiera de los materiales que el cliente desee.

 

Restauramos todo tipo de muebles antiguos, los recogemos y se los devolvemos como nuevos.

 
Si desea un cambio de imagen en sus muebles podemos lacar muebles previamente barnizados en cualquier color y acabado según gusto de cada cliente.


Aqui pueden ver uno de nuestro trabajos se trata del lacado de un mueble sin tratar. 









Trabajamos tanto en nuestras instalaciones como en casa del cliente.Disponemos de vehículos para el transporte de todo tipo de mobiliario. 



AQUÍ PUEDEN VER ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS:

            


 
 
   OTROS SERVICIOS MQMADERA

 
 LACADO DE PUERTAS EN ALICANTE    
 
En MQMadera lacamos y restauramos todo tipo de muebles y puertas, trabajamos en la zona de Santa Pola y Elche y toda la provincia de Alicante.    
 
En nuestras instalaciones contamos con una cabina de lacado y un secadero de 100m2 para poder dar el mejor servicio y acabado a nuestro clientes.  
   
Aquí pueden ver uno de nuestro últimos trabajos realizados en una vivienda en Arenales del sol (Alicante), se trata del lacado en laca de color natural de dos componentes para unas  puertas de paso en madera de sapeli.
Estas son las fotos del proceso del trabajo realizado:
Los acabados de pintura que realizamos en MQMadera son: Tintado de muebles, Lacados en cualquier color, Barnizado en transparente de muebles, Lacado de puertas, Aplicación de productos al agua, Patinas en diferentes tonos y colores.   
 
La prioridad para nosotros son nuestros clientes y el trabajo hacia ellos con precios ajustados a los tiempos que corren.       
 
Pida su presupuesto sin compromiso desde el apartado "contactar".